PARTE II - TERMINOS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCION A HISPAGEST

DERECHOS, MANTENIMIENTO Y OBLIGACIONES DE QUASAR

Software y actualizaciones

Parte del uso de nuestros Servicios requiere que descargue un paquete de software cliente ("Software"). Por las presentes, Quasar le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar el Software, únicamente para obtener acceso a los Servicios. La licencia para usar el Software se revocará de manera automática si viola las presentes Condiciones. Por las presentes, nos reservamos todos los derechos que no se otorguen explícitamente en estas Condiciones. No debe emplear ingeniería inversa en el Software ni descompilarlo, ni tampoco intentar hacerlo, ni ayudar a ninguna otra persona a que lo haga. Nuestros Servicios pueden actualizar el Software de su dispositivo de forma automática cuando se encuentre disponible una nueva versión.

Estabilidad en el funcionamiento

QUASAR tiene como objetivo proporcionar la máxima estabilidad en el funcionamiento, pero no es responsable de las averías producidas por causas fuera de su control.

Entre dichas averías se incluyen, aunque no se limita a ello, caídas de tensión, fallas de seguridad del Sistema operativo de los servidores, fallos del Data Center donde se alojan los Servidores, de las conexiones ADSL, de las conexiones de telecomunicaciones o similares.

En todos estos casos, QUASAR tiene como objetivo restablecer el funcionamiento lo más rápido posible.

El mantenimiento preventivo

Para proporcionar el mejor servicio, QUASAR realizará cambios operativos al sistema para mejorarlo o con cualquier otro fin (por ejemplo, desarrollando o sustituyendo un equipo técnico y actualizando el software).

En algunas circunstancias, es posible que sea necesario suspender el acceso al sistema, por lo general entre las 21.00 y las 06.00 horas.

Se enviarán avisos de dicha suspensión al cliente por adelantado a la dirección de correo electrónico facilitada en el registro inicial.

QUASAR no será responsable de ninguna consecuencia derivada de dicha suspensión cuando se haya enviado el aviso correspondiente.

Cambios

QUASAR tiene derecho a realizar cambios o actualizaciones operativas al sistema para mejorarlo o con cualquier otro fin.

Aumento de precios

QUASAR podrá variar los precios de las suscripciones de un año para otro, previo aviso y notificación vía correo electrónico y publicación en nuestra web. De igual forma se podrá realizar el incremento del precio para los módulos existentes en el inicio o renovación de la suscripción como consecuencia del aumento en el Índice de precios al consumo (IPC).

Derechos

El sistema está protegido por las leyes de derechos de autor y es propiedad únicamente de QUASAR Soluciones Informáticas S.L.L.

El software personalizado del sistema también será propiedad de QUASAR a menos que se estipule lo contrario.

QUASAR puede, en cualquier momento, transferir sus derechos y obligaciones de acuerdo con este acuerdo a una Empresa asociada, filial o unidad de negocio, o a cualquier otra empresa del grupo.

Excepto como se indica anteriormente, los derechos y obligaciones bajo este acuerdo no deberán transferirse a terceros sin el consentimiento por escrito de la otra parte.

Responsabilidad Limitada

Hasta el máximo grado que permita la ley, bajo ninguna circunstancia ni Quasar, ni sus filiales, ejecutivos, empleados, agentes, proveedores ni licenciantes serán responsables: (a) de ningún daño indirecto, especial, incidental, punitivo, ejemplar ni resultante (lo cual incluye pérdidas comerciales, de ganancias, datos o uso), independientemente de la teoría legal que se aplique, ya sea que Quasar haya sido advertida o no de la posibilidad de tales daños, e incluso si alguna reparación no cumpliera con su objetivo esencial; ni (b) de la obligación total de todos los reclamos que se relacionen con los servicios y que superen los montos pagados por usted a Quasar durante los últimos 12 meses por los servicios en cuestión.

Otro contenido

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Quasar no apoya ni es responsable de la disponibilidad, la precisión, el contenido relacionado, los productos ni los servicios de dichos terceros. Usted es exclusivamente responsable del uso que haga de los mencionados sitios web o recursos. Además, si le proporcionamos cualquier software con una licencia de código abierto, es posible que existan disposiciones en dichas licencias que expresamente entren en conflicto con las presentes Condiciones, en cuyo caso regirán las disposiciones del código abierto.

Hispagest se ofrece en el estado actual

Si bien deseamos brindarle un servicio de excelencia, existen aspectos del servicio que no podemos garantizar. Por ejemplo, los servicios y el software se ofrecen en el estado actual, bajo su propio riesgo, sin ninguna garantía explícita o implícita y sin ninguna condición de ningún tipo. Tampoco ofrecemos ninguna garantía de comerciabilidad, aptitud para un fin determinado ni no violación. Quasar no será responsable de los daños que pudiera sufrir su sistema informático, de las pérdidas o daños de datos, ni de otros daños que resulten de su uso de los servicios o del software, o de su acceso a ellos.

Modificaciones

Revisaremos las presentes Condiciones de manera periódica y la versión más reciente siempre estará publicada en nuestro sitio web. Si una revisión, a nuestro exclusivo criterio, resultase fundamental, le enviaremos una notificación (por ejemplo, mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico relacionada con su cuenta). Otros cambios pueden publicarse en nuestra Web en el apartado de Términos y Condiciones de Hispagest. Por lo tanto, visite dichas páginas con frecuencia. Al continuar su uso de los Servicios o su acceso a ellos después de que entren en vigencia las revisiones, usted acepta regirse por las Condiciones revisadas. Si no acepta las nuevas condiciones, deje de usar los Servicios.

Conflictos

Estos términos deberán estar regidos y creados de acuerdo con las leyes de España y los tribunales tendrán jurisdicción exclusiva para determinar cualquier conflicto relativo con estos términos o el asunto de estos términos.

PARTE I - DURACIÓN, ACUERDOS DE LA SUSCRIPCIÓN Y TÉRMINOS DE PAGO

PARTE III – DATOS DEL CLIENTE, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS