Home Equipo humano
 
 
 
 
Seguridad y confidencialidad en Hispagest

Con HISPAGEST puede estar totalmente seguro

La seguridad nos preocupa tanto como a usted

El rendimiento de Hispagest se supervisa 24 horas al día para detectar posibles problemas y solucionarlos de forma inmediata. Nuestros Servidores de producción están ubicados en las instalaciones de alta seguridad de la empresa 1AND1.

Garantizamos la protección y la privacidad de sus datos

Gracias a unas medidas de seguridad avanzadas y de reconocido prestigio, garantizamos la protección y la privacidad de todos los datos financieros en todo momento.

Nuestras medidas de seguridad incluyen protección para los servidores mediante firewall, accesos con contraseña, así como tecnología de codificación SSL de 256 bits, la misma que se utiliza en las principales instituciones financieras del mundo.

Con los elementos de seguridad de los que disponemos, puede tener la más absoluta tranquilidad de que sus datos están seguros.

HISPAGEST garantiza la protección y la privacidad de sus datos

Nos hacemos cargo de todas las copias de seguridad

No pierda el tiempo realizando copias de seguridad de sus datos, Hispagest se encarga de todo. Realizamos las copias de seguridad y, posteriormente, almacenamos los datos en una ubicación física distinta. De este modo, dispone de un almacenamiento externo automático sin necesidad de generar y gestionar copias de seguridad físicas.

Con nuestra modalidad de Suscripción Premium podrá recuperar copias de seguridad cuando lo necesite. Adicionalmente y siempre que lo desee puede realizar copias de seguridad a sus equipos locales.

Si su hardware sufriera daños, podrá acceder de forma inmediata a todos sus datos, solo necesita un ordenador conectado a Internet.

Nos preocupamos por su privacidad

La privacidad representa una parte esencial de todo lo que hacemos. No se trata de una idea surgida recientemente ni de un discurso corporativo, es nuestra forma habitual de trabajar.

Por eso cumplimos unas normas y prácticas estrictas con el fin de proteger todos sus datos privados. Quasar jamás venderá, ni dará acceso, ni compartirá ninguna información con terceros sin su consentimiento.

Disponible siempre que lo necesite

Como parte de nuestro acuerdo con la empresa 1AND1, la disponibilidad está garantizada al 99,9 % en todo momento. Esto es posible gracias a las instalaciones de seguridad y servidores de los que disponemos.

Por tanto, si un sitio o servidor no está disponible, su servicio probablemente no se verá afectado o dicha afectación será ínfima.

Además, nuestro hospedaje para servidores aumenta constantemente a medida que crece el cliente, de forma que nuestro sistema siempre está preparado para dar servicio a más usuarios. Así, puede acceder a sus datos cuando y donde los necesite.

Seguridad documentada

Nos preocupa la seguridad de sus datos. Tanto Quasar Soluciones Informáticas S.L.L. como 1AND1 cumplen con las políticas de seguridad y gestión de las TI y nuestros procedimientos siguen las mejores prácticas del sector.

Detalle del Data Center donde alojamos los Servidores de Hispagest