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Mantenimiento Integral Pymes

El Mantenimiento Integral Pymes le ofrece la posibilidad de contar con un servicio de Mantenimiento Informático y Soporte Técnico que garantice en todo momento el correcto funcionamiento de su sistema informático y comunicaciones

¿En qué consiste?

El mantenimiento Integral Pymes tiene como principal característica el que no está basado en un número de horas concreto, sino en realizar las tareas de mantenimiento necesarias para garantizar que la informática de su empresa se encuentre siempre en el estado óptimo de funcionamiento. Esta tarea es la que realmente nos importa y en ello pondremos todo nuestro empeño.

Para mantener con seguridad sus sistemas, cualquier hardware o software tiene que ser objeto de mantenimiento y actualización de forma periódica, haciéndose necesario un análisis exhaustivo previo por parte de su asesor tecnológico. De esta forma quedará cubierto ante cualquier incidencia tecnológica que pudiera afectar al buen funcionamiento de su negocio.

Los retrasos causados por falta de mantenimiento, las caídas del sistema por mala configuración, o un simple problema informático habitual pueden llegar a generar a su empresa importantes pérdidas.

Estos son los aspectos claves de este nivel de servicio:

  • Inventario, supervisión y auditoria inicial de la infraestructura informática del cliente.
  • Planificación del mantenimiento preventivo necesario para su equipamiento informático.
  • Asistencia y soporte técnico antes posibles imprevistos.
  • Asesoramiento y propuesta de mejora de su equipamiento hardware, software y de red.

¿A quién está orientado?

Este tipo de mantenimiento está orientado a aquellas empresas que quieran tener la tranquilidad de saber que sus equipos informáticos, comunicaciones y datos estan perfectamente supervisados y mantenidos por profesionales de confianza y con contrastada experiencia en el sector.

Simplemente tiene que plantearse las siguientes preguntas para saber si usted necesita este nivel de servicio:

¿Como afecta a mi empresa la averia de un Servidor o de uno de los puestos de usuario?

¿Conozco realmente si mi sistema está protegido de riesgos como virus, software espía, accesos no controlados, etc?

¿Tengo definida una política de copias de seguridad que me permita estar tranquilo frente a un borrado accidental de datos, robo de equipos informáticos o perdida por accidentes fortuitos como un fuego o una inundación?

¡¡¡Sorprendido verdad !!!. No espere más y solicite presupuestro, no se arrepentira.

¿Cómo funciona?

  • Una vez contratado el mantenimiento recibirá la visita de uno de nuestros cordinadores técnicos de área que se encargará de realizar en primer lugar el inventario y auditoría inicial de su sistema informático.
  • Una vez realizado el inventario y auditoría inicial, se emitira un informe sobre el actual estado de su infraestructura informática donde se definiran las carencias y aspectos de mejora que se hayan detectado. De igual forma se establecerá la perioricidad de las siguientes tareas de mantenimiento:
    • Mantenimiento preventivo en Servidores.
    • Mantenimiento preventivo en puestos de usuario.
    • Mantenimiento preventivo sobre la  red de datos y comunicaciones.
    • Supervisión de la estrategía de copias de seguridad definida previamente.
  • Contará con un telefono exclusivo de atención a empresas con este nivel de servicio contratado, donde podrá realizar cualquier consulta o solicitar asistencia técnica.

Características

Asistencia en Taller          Accept18     Respuesta en Taller          24h
Asistecia Remota

Accept18

Respuesta Remota

24h

Consultas Telefónicas

Accept18

Respuesta In-Situ

24h

Desplazamiento Incluidos

Accept18

Respuesta Urgencias

Delete18

Asistencia In-Situ

Accept18

Incidencias Hardware

Accept18

Incicendias Correo Electrónico

Accept18

Incidencias Software

Accept18

Incidencias conexión Internet

Accept18

Formateo / Reinst. S.O.

Accept18

Incidencias redes LAN / WiFi

Accept18

Diagnósticos Gratuitos

Accept18

Inventario y audotoría inicial

Accept18

Asesor tecnológico personalizado

Delete18

Revisiones periódicas preventivas

Accept18

Dominios con Directorio Activo

Delete18

Visitas mensuales preestablecidas

Delete18

Exchange Server 2007 / 2010

Delete18

Supervisión de copias de seguridad

Accept18

SQL Server 2005 / 2008

Delete18

Entrega preferente de consumibles

Accept18

Servidores Web / FTP / Proxy

Delete18

Hardware de Sustitución

Delete18

Firewalls Perimetrales / Switch L2,L3

Delete18

Condiciones

  • El tiempo de respuesta será de máximo 24 horas desde la recepción del aviso.
  • El mantenimiento Integral Pymes tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
  • El mantenimiento integral Pymes podrá ser contratado para un mínimo de 2 equipos.
  • La forma de pago se realizará mensualmente mediante recibo domiciliado.

Exclusiones

No están incluidos en el mantenimiento los siguientes aspectos:

  • Costes de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia.
  • Peticiones referentes al desarrollo y elaboración de hojas de cálculo, bases de datos, páginas web, aplicaciones informáticas personalizadas.
  • Instalación, montaje o ampliaciones de red cableada y/o inalámbrica.
  • Mantenimieto de fotocopiadores o máquinas de gran formato.

Tarifas Mantenimiento Integral Pymes

El precio del Servico Integral Pymes se calcula según el número y tipo de equipos que quiera incluir en mantenimiento.

TIPO DE DISPOSITIVO
PVP MENSUAL*
RED DE DATOS / INTERNET (Switch / Router) 15 €
PUESTO SERVIDOR (Datos / Aplicaciones)
25 €
PUESTO DE USUARIO
17.5 €
IMPRESORA (INYECCION / LASER)
5 €
SUPERVISION DE COPIAS DE SEGURIDAD (Software + Dispositivo de almacenamiento)
5 €
DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO EN RED
5 €

* Iva no Incluido