Planes de Mantenimiento Introducción

En Quasar sabemos y somos conscientes que mantener los sistemas informáticos y de comunicaciones permanentemente en correcto estado de funcionamiento es un aspecto crítico para muchos profesionales, ya que gran parte de su trabajo depende del uso de los datos y los procesos que mantienen diariamente.

Para mantener con seguridad sus sistemas, cualquier hardware o software tiene que ser objeto de mantenimiento y actualización de forma periódica, haciéndose necesario un análisis exhaustivo por parte de su asesor tecnológico. De esta forma quedará cubierto ante cualquier incidencia tecnológica que pudiera afectar al buen funcionamiento de su negocio.

Los retrasos causados por falta de mantenimiento, las caídas del sistema por mala configuración, o un simple problema informático habitual pueden llegar a generar a su empresa importantes pérdidas. Podría empezar por responderse las siguientes preguntas:

¿Cuánto le cuesta al día tener un equipo parado?

¿Puede permitirse una semana de reparación?

¿Le es rentable mantener un departamento de informática propio?

Le ofrecemos un servicio de asistencia técnica especializado para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta mínimo y revisiones periódicas. Soporte técnico urgente ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, implantación de soluciones de seguridad perimetrales, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.

Entre los diferentes planes de soporte y mantenimiento que le ofrecemos, hay uno a la medida de su empresa y su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con el mejor rendimiento costo / beneficio.