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Asistencia técnica remota
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Nuestro servicio de Asistencia Técnica Remota es un innovador sistema que permitirá a nuestros técnicos conectarse de forma inmediata a sus sistemas para solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que requieran, siempre previa autorización suya.

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Quasar ofrece a sus clientes el servicio de asistencia remota desde nuestras instalaciones. Esto nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.

¿Como funciona?

El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. Sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente. Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema.

¿Es seguro?

La conexión es totalmente segura y requiere su autorización. Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede volver a tomar el control de su ordenador si usted no lo autoriza, cumpliendo así nuestra política de seguridad y privacidad, así como la normativa vigente de la LOPD (Ley de Protección de Datos). 

¿A quién va dirigido?

Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente.

¿Que podemos resolver de manera remota?

  • Diagnosticar fallas que presente su software y posible corrección.
  • Limpieza de Virus, Spyware y otras amenazas.
  • Configuración de aplicaciones comerciales ofimáticas, de diseño gráfico, gestión, etc.
  • Configuración de Antivirus, AntiSpyware, AntiSpam y Firewall (Cortafuegos).
  • Instalación de actualizaciones de Windows, últimos Service Pack, actualización de controladores, etc.
  • Optimización del Sistema Operativo, limpieza de temporales y optimización del arranque del sistema.
  • Comprobación del estado de disco duros, memorias, gráficas, etc.
  • Configuración de Impresoras, Escaneres, Webcams, etc.
  • Solucionar problemas de conectividad en red local.
  • Configuración de routers y puntos de acceso para la conectividad de Redes Inalámbricas
  • Gestión y configuración de copias de seguridad.